Arriba

 

Carro de compra

 

Estos son los productos que tiene actualmente en su carro de compra, como podrá observar le mostramos el importe total de su compra en la parte inferior.

 

Si tiene cualquier duda para usar nuestro sistema de compras, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarle el funcionamiento y de resolver sus dudas.

 

Número de artículos: 0

 

 
Ref.
Producto
Precio

 

Importe Total: 0.00 €

 

* IVA Incluido y portes gratis (Salvo excepciones indicadas)

 

 

Continuar comprando

* Importante

 

Salvo excepciones indicadas.

 

El envio no se hará efectivo hasta que el personal de www.antiguedadesrusticas.com confirme el pedido. Una persona de nuestro departamento de compras se pondrá en contacto con usted para revisar el pedido y concretar los datos de entrega.

 

Política de venta

 

Garantía / Devoluciones:

 

-Si no estás satisfecho con tu compra , puedes devolvernos el artículo en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el artículo en su domicilio.

-En la devolución, los portes correrán a cargo del comprador.

-Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en el que se envió, le reintegraremos su dinero en la cuenta bancaria que nos indique.

-Si el articulo que usted adquirió no se ajusta a lo descrito, nosotros correremos con los gastos de envió de la devolución del articulo.

 

Envios:

 

-El precio de todos los artículos que hay en nuestra página Web incluyen el IVA.

-Los gastos de envió son gratuítos (Salvo excepciones que se indicaron en el precio de cada uno de los artículos) siempre que el envió se realice a la Península, Baleares (**), Canarias (*) y Portugal.

(** Los envios a Baleares son gratutitos excepto mobiliario o articulos de excesivo peso o gran volumen).

(* Solamente serán gratuitos los envíos a Canarias que puedan ir por Correos, pero no, los que se tengan que enviar por Agencia de Transportes).

-Los gastos de envió de los artículos que se envíen al resto de Europa , serán abonados por el comprador.

-Aquellos artículos que por su condición, tamaño o peso no puedan ser enviados por correos o Agencia de Transportes deberán recogerse personalmente en nuestro local (ejemplo, un carro, un pesebre, etc.) . Nosotros podemos buscar o facilitar transporte especial, como camiones, plataformas, etc., pero deberán ser abonados por el comprador.

 

Forma de pago:

 

-Se admite transferencia bancaria o pago en mano.

-El pago de los artículos deberá hacerse efectivo en un plazo máximo de 5 días, después de confirmar el pedido con el comprador. En caso contrario el artículo se pondrá de nuevo a la venta.

-Una vez se realice el ingreso en nuestra cuenta bancaria procederemos a enviarle los artículos que haya adquirido, bien por Correos (aprox. 4 días hábiles) , bien por Agencia de transportes (24-48 horas) o bien llevandoselo nosotros personalmente, según corresponda.

-Únicamente se admite el contra reembolso cuando el comprador abone con antelación una pequeña cantidad del total. Los gastos que se generen con el contra reembolso correrán a cargo del comprador.

 

Privacidad:

 

Antigüedades Rústicas Elpienna, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Del mismo modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de protección de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Dicha información no será cedida ni vendida a terceros.

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.