Arriba

 



Alquiler de antigüedades

 

En Antigüedades Rústicas y Técnicas Elpienna alquilamos antiguedades como atrezzo para cine, películas y televisión, museos, exposiciones, escaparates, eventos privados, etc.

 

Ahora que está tan de moda el cine y las series de televisión ambientadas desde el siglo XIX hasta los años 50, creemos que es una buena oportunidad para alquilar antiguedades a las productoras de cine y televisión sin tener que gastarse mucho dinero en las piezas que ambientarán las diferentes escenas de una película o de un anuncio de televisión. Por este motivo, alquilamos temporalmente cualquiera de las piezas que tenemos en venta en nuestra web. Por supuesto, también localizamos género si no queréis volveros locos buscando y buscando piezas antiguas por toda la red. Alquilamos antiguedades para museos y fundaciones que organicen exposiciones fijas o itinerantes, tiendas comerciales para la decoración de escaparates y eventos privados. A lo largo de estos años hemos alquilado y vendido antiguedades para varias productoras de cine, series de televisión, escaparates y museos.


 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

 

-Alquiler de atrezzo para la serie de televisión emitida en Antena3 Velvet.


-Atrezzo para la película de cine de 2010 Lope producida por Ikiru Films, con la dirección artística de César Macarrón (Goya a la mejor dirección artística en 2004 por La gran aventura de Mortadelo y Filemón).


-Atrezzo para la productora Globomedia y la serie de television de TV1 Águila Roja.


-Exposición de máquinas de escribir, máquinas de coser, aparatos musicales y cámaras fotográficas para el Museo del Comercio de Salamanca.


 

Para cualquier duda o explicación de como funciona el alquiler de antigüedades, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email elpienna@antiguedadesrusticas.com o por teléfono al 619 004 518.





 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.