Arriba

FERIA ALMONEDA NAVIDAD

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

 

FERIA ALMONEDA NAVIDAD

 




Feria de Antigüedades, Arte y Coleccionismo

ALMONEDA NAVIDAD ANTIK PASSION es el escaparate de miles de objetos y obras de arte desde el siglo XVIII hasta los años 60 y 70, objetos de colección, piezas de la época Art Decó, arqueología, plata, muebles de oficina y jardín, joyas, relojes, cristal, muñecas, ropa, complementos y bisutería, mantones, libros, bastones, alfombras, lámparas, militaría, mapas, grabados… Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una gran propuesta de pintura y escultura de artistas actuales.


¿Qué es Almoneda?

ALMONEDA NAVIDAD 2019, UN FASCINANTE VIAJE AL PASADO ENTRE MILES DE OBJETOS

ALMONEDA NAVIDAD 2019 propone un fascinante viaje al pasado, del 14 al 18 de diciembre en Feria de Madrid

El miércoles 18 de diciembre se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes.

Los amantes de las antigüedades y los objetos vintage vuelven a tener su cita anual en ALMONEDA NAVIDAD, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo. Cinco días para ver en un mismo espacio más de 25.000 piezas genuinas y únicas, con al menos 50 años de antigüedad, que expondrán los almonedistas, anticuarios y galeristas. Un auténtico paraíso para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

Dos signos de identidad definen a ALMONEDA NAVIDAD: sus precios asequibles y la calidad. De esta manera, se convierte en un lugar ideal no sólo para coleccionistas, sino también para aquellos aficionados y jóvenes que quieran disfrutar de piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias, que otorgan al vintage un especial protagonismo tanto en decoración, como en complementos de moda.

Así, ALMONEDA NAVIDAD es escaparate de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

ALMONEDA NAVIDAD cuenta con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, y un público cada vez más numeroso, que espera cada año una nueva cita con este fascinante mundo para buscar una obra artística o un objeto decorativo, que imprima buen gusto en los ambientes más diversos.



¿Por qué visitar Almoneda?

Almoneda es el espacio ideal para la compra de muebles y objetos decorativos de otras épocas, piezas que dan un toque de estilo y personalidad a nuestra casa, la oficina…. Es una cita necesaria para los coleccionistas, aquí encontrarán objetos para completar su colección. Almoneda es también una gran galería de arte contemporáneo de alto nivel y a la vez una ventana para los artistas actuales, a precios muy interesantes. También es un mercado vintage único para la ropa, bisutería y complementos.





 

 

Ir a la portada del blog

Últimas publicaciones

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.