Arriba

 

BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6

 



Máquina de escribir  Blickensderfer Nº6 de aluminio, fabricada en 1906, Blickensderfer Typewriter Company, Stamford Conn, USA. 

La Blick fue una máquina de escribir que se distinguió del resto por una serie de motivos. En 1891 Georges Blickensderfer, inventó una rueda que tenía incorporados los tipos en varias filas. Esto permitía cambiar las ruedas rápidamente según los países o tipos de escritura. Muchas marcas copiaron este sistema con la rueda de tipos y el último en usarla fue la empresa IBM. Otra diferencia es que las máquinas Blick no llevan carretes de cinta, sino un tampón que entinta los tipos cuando aprietas una tecla. Otra diferencia más es que las Blick no utilizan teclado qwerty. Por tanto, el invento de la rueda de tipos de Blickensderfer supuso una revolución radical en la historia de las máquinas e escribir. 

La casa Blick, fabricó todos sus modelos en aluminio a partir del año 1906, pero con tiradas muy escasas. Esta Blick Nº6 de alumnio que vendemos esta en muy buen estado y funciona perfectamente. Incluye la caja de transporte de cuero, lo que la hace una caja rarísima. Pieza de colección.



 

Antigüedad: 1906

Medidas:

Estado: Muy bueno

Referencia: 10708

 

Precio: 0.00€

 

IVA Incluido. (Este producto incluye PORTES gratuitos)

 

Vendido

 

BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6

 

 

Imágenes BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6

 

  • Imagen BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6 32501
  • Imagen BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6 32500
  • Imagen BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6 32498
  • Imagen BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6 32497
  • Imagen BLICKENSDERFER FEATHERWEIGHT Nº6 32492

 

Antigüedades similares

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.