Arriba

 

CÁMARA LEICA II D LUFTWAFFE Z AÑO 1950

 


Copia rusa de la cámara Leica II D de la Luftwaffe, fabricada en 1950. Después de la Segunda Guerra Mundial, Rusia se llevó la fabricación de las prestigiosas cámaras Leica y comenzó a realizar copias exactas pero a precios mucho más económicos. Aunque esta cámara es una copia rusa de la Leica, no quiere decir que sea una mala cámara, todo lo contrario, su óptica también es muy buena y son cámaras con mucho valor en el mercado y muy coleccionables debido a la gran cantidad de modelos con diferentes acabados.

Este modelo, presenta un color dorado en todo el metal, mientras que el cuerpo está forrado de cuero negro. Tiene un objetivo intercambiable f 1:3,5 F=50 mm. En la parte superior y marcado en el metal aparece el emblema de la Luftwaffe, un águila sujetando con sus patas la esvástica. Su número de serie es el 10841. Dispone de obturador con cortinilla. Lo bueno de las cámaras Leica y sus copias es que utilizan carretes de 35 mm y por tanto se pueden utilizar y hacer fotos con ellas en la actualidad debido a la existencia de ese carrete en tiendas especializadas.

La Luftwaffe fue la fuerza aérea alemana en la época nazi, con una fuerza aérea superior a otras naciones en su época y que desgraciadamente hizo patente su potencial durante la Guerra Civil Española, donde la Luftwaffe, enviada por Hitler y en apoyo de las fuerzas del bando nacional con el nombre de Legión Condor, bombardeo diferentes poblaciones.


 

Antigüedad: 1950 aprox.

Medidas:

Estado: Muy bueno

Referencia: 9687

 

Precio: 0.00€

 

IVA Incluido. (Este producto incluye PORTES gratuitos)

 

Vendido

 

CÁMARA LEICA II D LUFTWAFFE Z AÑO 1950

 


 

Antigüedades similares

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.