Arriba

 

NIVEL W.F. STANLEY & Cº AÑO 1915

 


Antiguo nivel de topografía W.F.Stanley & Company, fabricado en el año 1915, en Londres.
El nivel topográfico o nivel óptico es un instrumento que permite medir desniveles entre puntos situados a distinta altura o el traslado de cotas de un punto conocido a otro desconocido.
Este ejemplar conserva el estuche de madera original y se podía colorcar en su interior sin que sufriera daños en el transporte. En el interior de la tapa, una cartela, nos indica el nombre de la empresa y lugar de fabricación, breves indicaciones técnicas, que fue fabricado en Junio del año 1915 y que su número de serie es el 113822. También incluye un folleto explicativo.
El nivel está realizado en latón. El telescopio tiene grabado el número de serie y el nombre del fabricante y población. En la parte superior hay un nivel de agua en buen estado y sin roturas. Una rueda dentada permite avanzar o retroceder el telescopio para el enfoque. La óptica está en buenas condiciones, no hay roturas, salvo algo de polvo como es lógico después de 107 años.
Su estado de conservación en general es muy bueno y tiene la óptica completa. Una bonita pieza decorativa para coleccionistas de instrumentos ópticos antiguos.


 

Antigüedad: 1915

Medidas: Estuche 30x11x18 cm

Estado: Muy bueno

Referencia: 12128

 

Precio: 0.00€

 

IVA Incluido. (Este producto incluye PORTES gratuitos)

 

Vendido

 

NIVEL W.F. STANLEY & Cº AÑO 1915

 


 

Antigüedades similares

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.