Arriba

 

REMINGTON SHOLES Nº11 AÑO 1911

 


Máquina de escribir Remington Sholes Nº11, fabricada en 1911 aprox., por la Remington Typewriter Company, en Chicago, USA. Este modelo se fabricó en Francia con el nombre de Japy Nº3.
Este modelo dispone de una particularidad muy curiosa, y es que todo el grupo del carro se quita en 1 segundo
y se puede acceder a las barras de tipos. Simplemente hay que girar dos pestañas que hay en el bastidor superior y tirar del carro, sale todo el bloque junto. También es muy fácil de volver a colocar en su sitio. El sistema en el que las barras de tipos golpean al papel es muy curioso y es una gran obra mecánica. 
La máquina se fabricó en hierro fundido esmaltado en color negro brillo. Dispone un teclado formado por cuatro hileras y presenta doble tecla shift. El frente de la máquina tiene una pieza metálica con forma de semicírculo que cobija los tipos y donde podemos leer en letras doradas el nombre Remington-Sholes.
Se conserva en buen estado y funciona correctamente, aunque los laterales tienen pérdidas de pintura.

 

Antigüedad: 1911 aprox.

Medidas:

Estado: Bueno

Referencia: 11264

 

Precio: 0.00€

 

IVA Incluido. (Este producto incluye PORTES gratuitos)

 

Vendido

 

REMINGTON SHOLES Nº11  AÑO 1911

 


 

Antigüedades similares

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.