Arriba

 

CÁMARA STEREO LITOTE AÑO 1902

 


Antigua cámara estereoscópica Litote, de Korsten, fabricada hacia 1902 en Francia. Según reza una chapa identificativa en uno de los laterales, la cámara fue comercializada en España por Hijos de Blas Cuesta, Valencia.

Esta cámara de placas dispone de dos objetivos y hace una foto con cada uno de ellos a la vez. Incluye funda de cuero para su transporte. Es una cámara de placas y en la parte de atrás lleva una cortinilla para guardar la placa e impedir que se velara una vez hecha la foto. La cámara se conserva en buen estado y funciona correctamente.

Una cámara estereoscópica hace dos fotos casi idénticas a la vez. Esas fotos para visionarse se ha de hacer en un visor estereoscópico, que consiste en un aparato en el que cada una de las fotos se ve con un ojo y el cerebro fusiona esas dos imagen y las transforma en una sola imagen en tres dimensiones, así, parecerá que la foto ha cobrado vida y que nos encontramos presentes en la propia fotografía al verla en tres dimensiones. Esto se debe a la visión estereoscópica del ser humano.

 

Antigüedad: 1902

Medidas: 14x8x6 cm

Estado: Muy bueno

Referencia: 1000

 

Precio: 0.00€

 

IVA Incluido. (Este producto incluye PORTES gratuitos)

 

Vendido

 

CÁMARA STEREO LITOTE AÑO 1902

 


 

Antigüedades similares

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.