Arriba

 

SECOR Nº2 AÑO 1915

 


Rara máquina de escribir Secor Nº2, fabricada en 1915 aprox.,por Secor Typewriter Company, en Derby, Conneticut, USA. Su inventor fue Jerome B. Secor, un empleado de Williams Typewriter Company, que después de cerrar sus puertas decidió comenzar la fabricación de la Secor en las mismas instalaciones donde se fabricaba la famosa y curiosa máquina de escribir Williams.
La Secor es una máquina realizada en hierro fundido y esmaltada en color negro. dispone de un teclado formado por cuatro hileras de teclas con doble tecla shift. Podía escribir con cinta de dos colores ya que dispone de selector en el lado izquierdo del teclado. Conserva en letras doras el nombre del modelo justo debajo de la tecla del espacio. En el porta papeles podemos observar el logotipo de color rojo de la máquina. 
Se conserva en muy buen estado y funciona, pero no tiene cinta y al apretar una tecla las barras de tipos se quedan enganchadas en el centro del carro, debido a la falta de uso y quizás por un poco de suciedad o de grasa seca entre ellas. Limpiando la zona y lubricándola, seguramente la máquina funcione como el primer día. Es una máquina rara y no existen muchos ejemplares en todo el mundo.

 

Antigüedad: 1915 aprox.

Medidas:

Estado: Muy bueno

Referencia: 11263

 

Precio: 0.00€

 

IVA Incluido. (Este producto incluye PORTES gratuitos)

 

Vendido

 

SECOR Nº2  AÑO 1915

 


 

Antigüedades similares

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Debe aceptar el uso de cookies. OK Más info.